Lee además:
“Brasil va a llegar de forma competitiva, tiene un buen técnico, Tite es muy equilibrado y si algo no falta a nuestros jugadores es experiencia internacional porque todos juegan afuera”, comentó el líder del Partido de los Trabajadores, en una entrevista con la AFP.
A su juicio, éste no será un Mundial fácil. Para Lula, las selecciones de Alemania, Francia, Bélgica e Inglaterra están “bien preparadas”.
Lee también: El Mundial de Rusia 2018 tiene garantizada la seguridad según Vladímir Putín
Evaluó, además, que Argentina “llegará con fuerza”.
“Lionel Messi va a querer levantar la Copa, parece que él está debiendo al pueblo argentino eso que [Diego] Maradona tiene de más y él tiene de menos. Maradona tenía de fuerte una personalidad guerrera. Messi es el genio de la pelota pero es más pacato”, comentó Lula.
Lee además: Higuaín vuelve a la selección argentina; Dybala e Icardi ausentes de la lista
Aficionado del actual campeón brasileño, Corinthians, el exmandatario agregó que Uruguay, con los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez, “le dará dolores de cabeza a mucha gente”.
“Si yo pudiese iba a la Copa del Mundo”, aseguró Lula, pero acotó que, como aspirante a medirse en los comicios presidenciales de octubre, no podrá ir porque “estamos en campaña y allá no hay votos”.
Contenido relacionado:
> El entrenador de Irán dice que la Fifa no debería dejar jugar a Messi
> ¿Podrá Rafa Márquez jugar su quinto Mundial con México?
> Futbolista ruso causa polémica al sonarse la nariz con un billete