La participación de Mike Tyson en la próxima pelea costará US$10 millones. La última acción en el cuadrilátero del boxeador fue una contienda de exhibición en el 2006 contra Corey Sanders después de una derrota en 2005 ante Kevin McBride.
Dinero que, según las palabras del propio Tyson para una entrevista en julio pasado de TMZ, “será para varias organizaciones benéficas, por lo que nadie tendrá que preocuparse de que yo me haga rico o me ponga celoso y diga que hago esto por dinero”.
Y expresó lo feliz que se sentía de poder ayudar: “No obtengo nada y me siento bien haciendo esto porque puedo”, declaró.
I. AM. BACK. #legendsonlyleague. September 12th vs @RealRoyJonesJr on #Triller and PPV #frontlinebattle @TysonLeague pic.twitter.com/eksSfdjDzK
— Mike Tyson (@MikeTyson) July 23, 2020
Por su parte, Jones Jr. ganará US$1 millón por su participación. El estadounidense de 51 años retirado desde el 2018 se enfrentará con la leyenda del box, quien se encontraba retirado desde el 2006.
El rival de Tyson es un una leyenda porque es el primer boxeador en ser campeón mundial del pesado habiendo logrado su primer cinturón en el peso medio.
Check it out. pic.twitter.com/69BJjXC7FT
— Roy Jones Jr. (@RealRoyJonesJr) October 17, 2020