Ese video, en el que se ve la camisola de la selección de México en el piso del camerino de Argentina, provocó una batalla en redes sociales que tuvo como protagonista al boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez.
Los internautas calentaron la previa del partido en redes, con insultos y memes que tenían como protagonistas a Leo y al Canelo.
México y Argentina se enfrentaron el pasado 26 de noviembre, en partido del grupo C del Mundial de Qatar 2022 y la Albiceleste festejó una victoria por 2 a 0.
En ese contexto y casi un mes después del partido, un aficionado mexicano de nombre Édgar Ortiz, según medios mexicanos, se encontró con Antonela Roccuzzo en un centro comercial en Doha, y le ofreció disculpas.
“¡Hola, Antonela! Un saludo para México. Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto ¿verdad? ¡Gracias!”, le dijo. La esposa de Leo le dedicó algunas miradas y una sonrisa.
Circula video de un aficionado mexicano pidiendo disculpas a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, por las críticas al argentino
🎥 @mmdeportesmx pic.twitter.com/yNk9pvYB1t
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) December 15, 2022