Cristiano dejó muy mal parado al club inglés luego de sus fuertes declaraciones en la entrevista con Morgan y el Diario The Sun: “Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No solo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”, aseguró el luso, mismas que tuvieron mucho eco dentro del vestuario del United, en la afición y la directiva que ahora mismo está furiosa con el delantero y estaría en busca de su salida del club.
Bruno Fernandes, actual mediocampista del United, es uno de los compañeros de equipo de CR7 que habría estado en desacuerdo con sus declaraciones y podría haber quedado demostrado en un video en el que saluda al exjugador del Real Madrid de una manera muy fría.
Primero, Cristiano le extiende la mano derecha para saludarle pero Fernandes le deja unos segundos con la mano al aire hasta que, de una forma forzada, le responde el saludo y comparte con él unas cortas pero ilegibles palabras. Cristiano se muestra sorprendido y su cara lo dice absolutamente todo.
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se cruzaron hoy en la concentración de Portugal, horas después de los dichos de CR7 sobre Manchester United…
¿El saludo entre ambos? Así. 😳⛔️pic.twitter.com/Jrh11YPRpd
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 15, 2022
El desplante de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo 😳pic.twitter.com/d4RyaKbKsM
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 15, 2022
Luego de su entrevista con Piers Morgan, el Manchester United aseguró en un comunicado que analizará la situación de la manera más cuidadosa posible y que, posteriormente, tomarán una decisión sobre el futuro de CR7 en el club. Según medios de comunicación británicos y españoles, Cristiano tendría sus horas contadas en los ‘red devils’ y ya se habla de su inminente salida y traspaso a otro club una vez terminado el Mundial de Qatar 2022.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.