Este sábado al sonar el pitazo final del árbitro en el partido entre Portugal y Marruecos, muchos corazones quedaron destrozados en el mundo luego de que, muy probablemente, Cristiano Ronaldo, jugase su última cita mundialista desde que debutó en la ya lejana Alemania 2006 con 21 años.
It’s the end for Cristiano Ronaldo at the World Cup. The Portuguese leaves the pitch in tears on his last appearance ever in the World Cup. 🚨🇵🇹 #Ronaldo #Qatar2022 pic.twitter.com/fWLC6YN0Wj
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 10, 2022
Hoy, 10 de diciembre de 2022, con 37, Cristiano puso fin a 15 años de historia con su Selección en Mundiales con la que no logró ser campeón (aunque sí lo hizo en la Eurocopa 2016 y Nations League 2019) pero le aportó goles, alegrías y hasta polémicas en la máxima cita de Selecciones del planeta.
CR7 se dirigió a los vestuarios envuelto en lágrimas mientras era captado por las cámaras de la televisión, una imagen que sus seguidores y fanáticos, difícilmente, podrán borrar de sus mentes de ahora en adelante.
Cristiano Ronaldo llorando acaba de romper algo dentro de mí pic.twitter.com/NbFsJcESnl
— What an idiot Enjoyer (@deprtes4parodia) December 10, 2022
“El Bicho” anotó solo un gol en el Mundial de Qatar 2022, ante Ghana desde el punto de penalti (triunfo 3-2 de los lusos), no registró asistencias y tuvo una pobre efectividad de disparos del 9%. Jugó 307 minutos: 228 como titular y 69 como suplente.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.