Con este gol, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo distintas y logró su octava anotación mundialista.
A pesar de la victoria de Portugal en su debut en Qatar 2022, este resultado pasó a segundo plano por el récord conseguido por CR7 y una curiosa imagen que se vio durante la celebración del futbolista de 37 años.
Para celebrar la primera natación portuguesa, Cristiano Ronaldo corrió hacia el banderín de córner y realizó su característico festejo y grito de gol.
Sin embargo, al momento de concluir con su festejo, las cámaras en el estadio captaron una curiosa imagen que inmediatamente se hizo viral y comenzó a viajar por todo el mundo.
Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, se hizo presente en la celebración de Cristiano Ronaldo, ya que su fotografía apareció en una manta que estaba colgada en la tribuna del estadio.
Por medio de redes sociales, varios internautas compartieron esta imagen y resaltaron que Messi estuvo en primera fila para celebrar la anotación de Cristiano Ronaldo.
Asimismo, varios usuarios bromearon con que el futbolista del PSG habría mostrado su admiración por el astro portugués con su gesto, en el que se le ve mirando hacia arriba con un rostro sonriente.