Sin embargo, el apoyo incondicional de su familia fue un factor clave para que Messi lograra esta histórica hazaña debido a que su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, asistieron a los siete partidos que disputó la selección de Argentina.
La final de este domingo 18 de diciembre no fue la excepción, ya que la familia de Messi estuvo presente en el Estadio Lusail esperando la consagración del astro argentino en territorio qatarí.
Tras el final del partido, en el que Argentina superó a Francia en una agónica tanda de penales, Antonela y sus tres hijos bajaron al terreno de juego para reunirse con Messi y celebrar en familia esta heroica hazaña.
Horas después de la obtención del Mundial, la esposa de Lionel Messi expresó su felicidad y por medio de redes sociales compartió un emotivo mensaje dirigido al futbolista argentino.
“Campeones Mundiales. No sé ni cómo empezar… qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final”, escribió.
De igual manera, Antonela resaltó la perseverancia de Messi a lo largo de su carrera y aseguró que, después de tanto tiempo, el astro argentino logró su mayor deseo: ser campeón del mundo.
“Al final se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseas conseguir esto. Vamos Argentina”, concluyó.
La emoción de Antonela por la victoria de Messi y Argentina no paró ahí, ya que minutos después compartió una fotografía del jugador del PSG con el título “Mi campeón”.