El vídeo, de poco más de 30 segundos y compartido en redes sociales muestra un recopilatorio de varios momentos de la carrera del astro portugués, que, con 37 años, seguramente no vuelva a participar en el próximo Mundial.
Durante la reproducción, se escucha la voz de diversos comentadores mientras lo describen como “un absoluto genio” y “el mejor goleador europeo de la historia del fútbol internacional” y concluye con el mensaje “Gracias CR7”.
Cristiano Ronaldo, que en los últimos partidos del Mundial ha ejercido de suplente, no salió al campo este sábado hasta la segunda parte y poco pudo hacer para revertir el marcador, lo que permitió a Marruecos ser el primer equipo africano en pasar a semifinales.
La imagen del jugador intentando contener las lágrimas tras el partido ha dado la vuelta al mundo y ha quedado plasmado en unas fotografías que ha compartido la FIFA, que ha acompañado junto al emoticono de un corazón roto.
Cristiano Ronaldo cierra este día con la espina clavada de no ser todavía campeón del Mundo ni de ser el mejor goleador de todos los tiempos de Portugal en un Mundial.
Obrigado, @Cristiano
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 10, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.