El comunicado comienza con un sabor a despedida por parte del goleador.
“Ganar una Copa del Mundo con Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera (…) luché por ello. Luche duro por este sueño. Lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca renuncié a ese sueño. Tristemente, ayer, el sueño terminó“, manifiesta.
Muchos han sido los rumores en Portugal entorno al prodigioso delantero que le acusan de, incluso, amenazar con abandonar la concentración de su Selección luego de que el entrenador, Fernando Santos, lo sentara en el banquillo de suplentes dándole lugar a jugadores más jóvenes como Gonsalo Ramos.
“Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado pero mi dedicación con Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país”.
El mensaje de “El Bicho” termina despidiéndose de Qatar 2022, la que quizá fue su última Copa del Mundo.
“Gracias, Portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue lindo mientras duró. Ahora, que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”, finaliza.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.