Los lusos, que dominaron el partido pero no crearon demasiadas ocasiones, aprovecharon un bajón de los africanos tras recibir el primer gol, un penalti cometido contra Cristiano Ronaldo que él mismo se encargó de anotar en el minuto 65.
Tras el empate de Andre Ayew en el 73, llegó el mejor momento de Portugal, que marcó por mediación de Joao Felix y Rafael Leao, que acababa de entrar en el terreno de juego.
Pero entonces apareció Osman Bukari, quien redujo diferencias cuando quedaba un minuto para el final del tiempo reglamentario y después de marcar un gol que le daba más emociones al juego, celebró como Cristiano Ronaldo: ¡SIUUU!
Es una victoria más que importante para Portugal, que tras la decepción de quedarse fuera de la fase final de la Liga de Naciones con su derrota ante España y con su eliminación en los octavos de Rusia 2018, busca de nuevo ser protagonista en este Mundial.
Osman Bukari doing the Ronaldo celebration after scoring.
— zack💚 FAST GOALS (@GoalsZack) November 24, 2022
Ghana's Osman Bukari really hit Ronaldo's "SIUUU" celebration 😅 pic.twitter.com/xy0SWtqggu
— Bleacher Report (@BleacherReport) November 24, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.