Pues ahora el luso habría tenido diferencias con el entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, por las mismas razones que con Ten Hag: sacarle del campo antes de terminar un partido y ponerle como suplente en el siguiente.
Pese a que Santos y Ronaldo han manifestado en diversas ocasiones que su relación es la mejor y considerarse “amigos”, el crack exjugador del Real Madrid, le habría amenazado con irse de la Copa del Mundo tras haberle sacado del terreno de juego contra Corea del Sur al minuto 65 y dejarle en el banquillo para el crucial duelo frente a Suiza en octavos de final sustituyéndole por el juvenil Gonsalo Ramos, quien marcó un triplete.
Según medios portugueses, el estratega habría tomado la decisión de suplir a Cristiano con base a los resultados de una encuesta realizada por el diario A Bola, la cual proponía dejar en el banquillo a CR7, lo que habría desatado la furia del jugador.
Las mismas fuentes aseguran que luego de una discusión entre ambos, Cristiano se calmó y pudo reflexionar sobre la situación para después tomar la decisión de quedarse en la concentración de Portugal en el Mundial y continuar avanzando en busca de coronarse campeón.
Luego, la misma Federación portuguesa de Futbol (FPF) salió a desmentir los rumores afirmando que “en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la Selección durante las prácticas en Qatar”. “La Selección Nacional, jugadores, entrenadores y estructura de la FPF, está como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”, finalizó en un comunicado.
Cristiano se defiende
Horas después de viralizarse la noticia de la supuesta pelea, “El Bicho” se defendió utilizando sus redes sociales publicando un fuerte mensaje:
“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza, Portugal!, sentenció el delantero de 37 años.
Portugal enfrentará a Marruecos este sábado 10 de diciembre a las 9 horas de Guatemala en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.