Cuestionado por su futuro en la selección, y comparando su situación con la de su compañero en el Barcelona Gerard Piqué, que anunció su retirada internacional tras el torneo, “La Pulga” apuntó que no tiene claro qué hará cuando acabe el campeonato.
“No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final”, afirmó en una entrevista en el diario Sport.
Messi, que aterrizó con el resto de la expedición argentina el sábado por la noche en Moscú, señaló a España, Brasil, Alemania, Francia y Bélgica como los favoritos.
Lee también: Giroud sufre un fuerte golpe durante el empate entre Francia y Estados Unidos
“Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a ésta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo”, subrayó.
Argentina debutará el próximo 16 de junio ante Islandia, con el que comparte el Grupo D junto a Croacia y Nigeria.
Contenido Relacionado:
> Lionel Messi sueña con ganar la final y levantar la Copa del Mundo
> El dolor de Messi al perder su tercera final con Argentina
> La renuncia de Messi a la Selección al final de la Copa América 2016