“El espectáculo fue vergonzoso y la despedida cada vez esta más cerca!! Lamentable!!”, expresó en las redes sociales el exfutbolista, actual analista y comentarista deportivo, sobre el segundo encuentro de la Albiceleste en la fase de grupos, en el que cayó 3-0 ante la selección croata.
A su juicio, “cuando se esperaba una reacción en este segundo partido del equipo argentino”, después del empate contra Islandia del pasado sábado, llega la “gran sorpresa” de que “fue peor que el primero”.
El espectáculo fue vergonzoso y la despedida cada vez esta más cerca!! Lamentable!!
— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) June 21, 2018
Cuando se esperaba una reacción en este segundo partido del equipo Argentino, nos llevamos la gran sorpresa de que fue peor que el primero.
— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) June 21, 2018
El error histórico de Caballero
El arquero argentino Willy Caballero, resistido por la prensa y el publico argentino, quiso devolver con el pie un balón retrasado a su compañero Gabriel Mercado, que Ante Rebic enganchó de espectacular volea a la red a los 53 minutos, el primero de los tres de Croacia, que logró su clasificación a octavos.
Messi, que falló un penal en el debut 1-1 ante Islandia, también tuvo una noche para el olvido en Nizhni Novgorod. Estaba perdido en el terreno, mostrando su habitual gesto de fastidio, como resignado.
Para colmo su gran competidor de la época, el portugués Cristiano Ronaldo, está atravesando un Mundial soñado con cuatro goles en dos partidos y el seleccionado luso al borde de los octavos.
Contenido relacionado
> ¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final en el Mundial de Rusia?
> Messi y Caballero son el blanco de los memes en la derrota de Argentina
> La cara de Lionel Messi durante el Himno de Argentina se hizo viral