“Tiene carácter como los toros en las calles de Pamplona”, comentó tras la semifinal de ayer Suker, según lo citan este jueves en el rotativo croata 24sata y el portal de noticias Index.
Durante el segundo tiempo de la prórroga, Mandzukic, delantero del Juventus italiano, metió el segundo gol para los croatas y aseguró así el pase de Croacia a una final del Mundial por primera vez en la historia del país balcánico.
Lee también: ¡Mandzukic liquida a los ingleses y mete a Croacia a su primera final!
Suker, que en el Mundial de 1998, donde Croacia logró el bronce, ganó el trofeo de la Bota de Oro como el máximo goleador del torneo, dijo estar fuera de sí de felicidad por el triunfo de anoche.
“Somos mejores que ellos y nos merecimos pasar. Creía que el éxito de 1998 no volvería a repetirse, pero… Estoy agotado, conmocionado, muerto, vivo, no puedo describir cómo me siento”, comentó.
Lee también: Mick Jagger apoyó a Inglaterra en la derrota contra Croacia
En su opinión, Luka Modric debe ser galardonado como el mejor jugador de este Mundial.
Las posibilidades de ganar o perder frente a Rusia en el partido final el domingo en Rusia son muy parejas, según el famoso ex delantero croata. “Será difícil. Las posibilidades están 50-50”, consideró.
Contenido relacionado
> El Inter ha tenido a un jugador en la final desde el Mundial de 1982
> Ivan Rakitic: “En la final sacaremos fuerzas de donde sea”
> Mundial de Rusia 2018: cuál es el secreto de Croacia, el pequeño país que logró la hazaña de llegar a la final de la Copa del Mundo