El tanto de Ansarifard, demandado por los jueces de los monitores, supuso el empate al gol anotado por Ricardo Quaresma en el último minuto de la primera parte que daba ventaja a Portugal en el descanso.
Portugal pudo anotar el segundo antes, de penalti también señalado por el VAR, pero Cristiano Ronaldo lo falló.
Cristiano falló. Ali Beirayand le detuvo el tiro. Pero Irán se agitó. En pleno lío sufrió dos tarjetas amarillas por protestar. Pero con el fallo rival había vuelto al partido.
Soñe con este gol de Quaresma pic.twitter.com/FwNFIeD03O
— Yeison Molina (@Yeizombiee) June 25, 2018
Con Portugal incapaz de sentenciar Queiroz movió sus fichas. Recurrió a Saman Ghoddos, que pudo igualar con un tiro lejano que se fue fuera mientras Karin Ansarifard, atacante del Olympiacos, saltó al campo para jugar los últimos minutos. No había tregua.
Minutos de infarto
Portugal terminó encerrado en su área. Con Pepe y Jose Fonte con trabajo extra y el banquillo de Irán excitado. Hasta que llegó otra repetición que supuso el empate para los asiáticos y un final digno en el Mundial.
Irán agitado por lo que consideró un agravio protestó una jugada dentro del área, casi al final. Una pelota que dio en la mano de Cedric en la puja por la pelota de Sardar Azmoun. No desperdició el tiro desde los once metros Karim Ansarifard, que dio el empate a su equipo.
https://twitter.com/FootNekkers/status/1011337679907250179
Contenido relacionado
> Uruguay aplasta a Rusia y termina con puntaje perfecto en el grupo A
>El historial de Argentina contra Nigeria en Mundiales
> Christian Nodal le llevó serenata al Tri