México se enfrenta este lunes a la Selección de Brasil, por el boleto a cuartos de final (8 horas de Guatemala), y mientras se entrenan para enfrentar a una de las candidadas al título, la tranquilidad reina en su campamento.
Sin embargo, las fotografías que han llamado la atención son las que protagonizan Javier 'el Chicharito' Hernández y Miguel Layún, quienes se tiñeron el cabello y de rubio y ahora lucen un 'look' similar al del brasileño Neymar.
México llega a la fase de octavos de final, después de avanzar como segundo del Grupo F, solo superado por Suecia, en una última jornada de grupos llena de emociones y nerviosismo.
Lee también: Rusia elimina a España en la tanda de penaltis
Los jugadores mexicanos saltaron al terreno de juego del Samara Arena después de la conferencia de prensa del seleccionador, el colombiano Juan Caros Osorio, y del centrocampista Héctor Herrera, en las instalaciones del estadio.
Lee también: Diego Maradona vive con desesperación la eliminación de Argentina
Durante los habituales quince minutos que se permitió la presencia de los medios de comunicación los mexicanos efectuaron estiramientos y rondos, en un día en el que en Samara hizo bastante calor y humedad; valores que se espera crezcan este lunes, hasta alcanzar los 35 grados.
Lee también: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos reyes sin corona mundial
Contenido relacionado
> ¿Qué probabilidades hay de que Marcelo juegue contra México?
> Actores mexicanos son sancionados por una broma a Corea
> Chicharito: “No pasamos gracias a Corea, fue gracias a nuestro trabajo”