El partido amistoso rumbo a Rusia 2018, disputado en el Estadio Brondby, concluyó 1-0 a favor de Dinamarca, sobre la selección de Panamá, con gol de Pione Sisto, al minuto 69.
Sin embargo, no fue el gol el único hecho destacado del partido. El delantero de la selección panameña y jugador de Municipal, cometió una falta salvaje sobre el guardameta de Dinamarca, y también del Leicester de la Premier League, Kasper Schmeichel.
El ‘Súper ratón’, de 37 años, tuvo un encontronazo con el portero rival, y llegó con la pierna alta y los tacos por delante. Esto sucedió a los 64 minutos de juego y el árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja a Blas.
Lee también: Blas Pérez lanza insultos a los guatemaltecos y Paredes le escupe
Mientras esto sucedía, el también jugador de Municipal, el defensor Felipe Baloy, trataba de calmar a Schmeichel, quien estaba alterado y reclamó al árbitro y al mismo jugador, Blas Pérez.
Lee también: La lamentable jugada en la que Felipe Baloy lesionó a Carlos Castrillo
😢😢😢 Se fue expulsado Blas Pérez por esta infracción sobre el portero danés Schmeichel. #VamosPanama #EstoyConvocado pic.twitter.com/mqFikHHnpP
— Deportes RPC (@deportes_rpc) March 22, 2018
Lee también: Periodista panameño denuncia amenazas de Felipe Baloy
Así fue el gol:
Así anotó el primero Dinamarca a través de Pione Sisto. #VamosPanama pic.twitter.com/mkpmIleNWN
— Deportes RPC (@deportes_rpc) March 22, 2018
Bolillo Gómez:""Con la expulsión de Blas nos tocó trabajar más tácticamente" #VamosPanama #EstoyConvocado pic.twitter.com/R31NlhHMWk
— Deportes RPC (@deportes_rpc) March 22, 2018
Contenido relacionado:
> Blas Pérez anota su primer doblete con Municipal ante Malacateco
> Errático debut del panameño Blas Pérez con Municipal
> Medford: Los árbitros están en contra de los jugadores panameños