El autobús de los 'Diablos Rojos', uno de los últimos equipos en poner pie en Rusia, junto con Polonia y Japón, llegó al complejo hacia las 14h20 GMT, cruzó las rejas y se metió en el sitio arbolado casi sin desacelerar.
Ubicado a unos treinta kilómetros al noroeste de Moscú, este establecimiento dispone de un recorrido de golf internacional al borde de un lago. Su belleza lo hacía uno de los sitios preferidos del expresidente ruso Boris Yeltsin.
La selección de Bélgica había partido desde Bruselas rumbo a Moscú con los 23 jugadores de su lista para el Mundial y un hombre como comodín, Laurent Ciman, ante una eventual baja, según la prensa belga.
Lee también: Goleadores belgas celebran la victoria con goleada contra Costa Rica
El jueves, Bélgica tiene previsto realizar su primer entrenamiento a puertas abiertas en el complejo deportivo de Guchkovo, en Dedovsk, a unos quince minutos de su hotel.
Arrival at the hotel ! 🏨😊#REDTOGETHER #WorldCup #BELPAN pic.twitter.com/bGXBwpxJMu
— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) June 13, 2018
Luego, su seleccionador Roberto Martínez ofrecerá una conferencia de prensa, cerca del horario en que se dará el primer pitido inicial del torneo, cuando se enfrenten Rusia-Arabia Saudí en el estadio de Luzhniki.
Bélgica está enmarcada en el Grupo G, junto con Panamá, Túnez e Inglaterra.
Meet & greet met de 11 finalisten van de #RedDevilsMascot wedstrijd 😈 voor ons vertrek naar Rusland 🤝📸😃 #REDTOGETHER #WorldCup #coachedbyING pic.twitter.com/q5QpksFywu
— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) June 13, 2018
Tras una campaña de clasificación casi perfecta (9 victorias y 1 empate), Bélgica llegó a suelo ruso con un invicto de 19 partidos.
Contenido relacionado
> ¿Por qué Harry Kane se inspiró en la figura de la NFL Tom Brady?
> El panameño Alberto Quintero se pierde el Mundial por una fractura
> Este es el calendario del Mundial de Rusia y sus horarios