Lionel Messi, el máximo referente y estrella de Argentina, forma parte de los convocados para este duelo que disputará a las 20 horas de Guatemala.
Los seleccionados de la albiceleste se encuentran concentrados en Argentina y este domingo efectuaron una práctica en Ezeiza, y al terminar “La Pulga” pidió un permiso especial para sorprender a su mamá con una visita en Rosario, lugar donde nació y creció el astro argentino.
A Messi le fue concedido el permiso y aterrizó en su ciudad natal en una avioneta privada pasado el mediodía para juntarse con su familia y pasar un momento juntos por el Día de las Madres en Argentina.
LEO MESSI EN ROSARIO: el 10 llegó a su tierra, para celebrar el día de la madre junto a su familia.
📷 Mauro Yasprizza pic.twitter.com/XYkgXKbkLa
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 15, 2023
Su madre, Celia, ha asistido a algunos partidos del Inter de Miami en la MLS, pero sin lograr convivir mucho con su hijo. Por ello, este domingo era la oportunidad más adecuada para ambos y “Leo” decidió sorpenderla con una visita muy especial en su día.
Messi ingresó de cambio en el partido del pasado jueves contra Paraguay debido a unas molestias en el isquiotibial derecho que le han afectado en los últimos meses y aún se desconoce si podrá partir de inicio para el duelo contra los peruanos en el Estadio Nacional de Lima.