En la trasmisión y en los videos publicados, se puede observar que al momento de que Sofi hiciera la rutina en la viga de equilibrio, el público brasileño empezó a gritar cuando realizaban la famosa ola, interrumpiendo la concentración de la guatemalteca, que tuvo una mala caída al culminar su presentación.
“La verdad es que me logré concentrar toda la rutina, pero al final el público estaba un poco más loco de lo normal. Trate de hacer mi mejor participación, debemos continuar y confiar en Dios que podamos estar en una final”, dijo Sofía desde Río.
La guatemalteca expresó sentirse muy contenta, porque su presentación en los dos primeros aparatos y que pese a los errores cometidos el puntaje no fue extremadamente bajo y mantiene la esperanza de estar nuevamente en una final olímpica.
Estos son algunos de los mensajes en apoyo a la princesa de la gimnasia.
“Lástima, el público de Brasil hacia mucho ruido eso influyo en la concentración, fallo al terminar la barra de equilibrio eso fue el único error ojala y logre la clasificación”, comentó Alex Go en una publicación de la página de Facebook de TodoDeportes.