“Nunca hay que ver las cosas que nos pasan como un castigo, esto sucede en un abrir y cerrar de ojos, a pesar que las autoridades nos insistían que nosotros actuáramos no quisimos hacer daño a la persona que atropelló a la nena, no teníamos el corazón para juzgarlo porque todo fue un accidente”, explicó el jugador.
Lee también: Víctor Patzán, el leal aficionado crema, se aferra a la vida
“Estuvo 19 días en el intensivo, fue algo muy duro, es un terror enorme estar en esta posición de pensar en qué en un momento te den la peor noticia, ver a mi hija conectada con aparatos y respirar únicamente de esa forma fue algo duro” relató el futbolista en una entrevista realizada en la cuenta oficial del club.
A raíz de la noticia la solidaridad de futbolistas, familiares, compañeros de equipo y personas de distintas partes del país se vio reflejada con apoyo económico y oraciones para el jugador y su pequeña hija.
“Damos fe de lo que Dio hizo en nuestra vidas. Es un milagro de Dios que mi hija esté en casa, es como si volviera a nacer. Quiero decirles a todas las personas que no cree, Dios sí existe es impactante el milagro, hoy se confirma que Él es grande, misericordioso y bondadoso”, agregó.
En la entrevista realizada el jugador contó parte de lo acontecido y aprovechó para agradecer a todas las personas que les brindaron el apoyo en los gastos económicos y por medio de mensajes de fortaleza.
Te puede interesar: Virgil Van Dijk es elegido el mejor jugador de la temporada de la Uefa
“Mil gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros, económicamente y con sus oraciones que Dios le multiplique lo que hicieron. A todos mis compañeros de equipo, a la familia de mi esposa y mía gracias por el cariño que le demostraron a nuestros hijos cuando más lo necesitaban”, reconoció el futbolista.
“Verla a ella de pie es una satisfacción para todos aquellos corazones bondadosos y acá pueden ver el milagro de Dios. No tenemos como pagarle pero Dios les multiplique de todo corazón. Esto es lo más hermoso, la sonrisa de mi hija. Le vamos a estar eternamente agradecido a todo el país porque recibimos el respaldo de todos los lados”, agradeció Jorge Sánchez.
La pequeña Maxibel seguirá en observación con citas periódicas por los próximos tres meses en el Hospital de Quetzaltenango para que continúe con su proceso de recuperación.
Contenido relacionado
Jorge Sánchez, jugador de Malacateco, necesita ayuda para su hija menor quien fue atropellada
Muere Xana, la hija menor de Luis Enrique Martínez por cáncer de huesos
Alexis Sánchez es el refuerzo de lujo del Inter de Milán para la temporada 2019-2020