Uno de los principales pilares del conjunto sancarlista para mantenerse en la cima es el portero Jaime Carbajal, quien en seis encuentros solo ha permitido cinco anotaciones.
En el juego del pasado domingo frente a los cremas, Carbajal detuvo un penalti que pudo significar el empate, pero la concentración y la espera lo llevó a detener el remate.
“Se nos dio el resultado ante Comunicaciones; se ha luchado mucho. Gracias a Dios todo se ha dado para bien, pero ahora viene lo más difícil que es mantenerse”, señaló el portero.
Para Carbajal, la clave del equipo para tener el liderato es la unidad.
“La unión de equipo es importante, ha sido como una familia y eso ayuda a que dentro del campo podemos actuar de la mejor forma para hacer nuestro papel”, comentó.
“Todo se debe al trabajo de cada día, los entrenamientos sirven para mejorar y poner en práctica la mentalidad y actitud de cada uno que va más allá de un solo partido porque primero salimos a ganar y jugar bien”, agregó.
El guardameta se prepara para la visita a Xelajú, donde los altenses esperan sumar de a tres para mantenerse en puesto de clasificación.
“En Xela es bonito jugar, el ambiente es agradable, esperemos que sea un buen espectáculo”, puntualizó el arquero.