Deportes

Rojos no pueden fallar en la cita final

Municipal rindió positivamente y por momentos mantuvo el control, el ritmo e impuso su juego ante Comunicaciones, en el partido de ida de la final, situación que deja satisfechos a sus jugadores. Sin embargo, el sabor agridulce lo dejó el marcador: un frío empate 1-1.

Un vistoso gol de Maximiliano Callorda colocó a los escarlatas al frente en el juego, pero un error de cobertura en defensa los condenó al resultado final.

En el enfrentamiento de esta noche Municipal quiere ser campeón.

Un gol especial

El delantero uruguayo de 25 años marcó el tanto cuando transcurría el mejor momento de los locales en la cancha.

“Fue un gol especial, porque no había podido marcar en un clásico”, dijo Callorda, anotación que los mantiene con vida y con una serie abierta, según reconoció.

Colocaron el ritmo

El juego que mostró Municipal durante el primer partido es lo que deja satisfecho al uruguayo, ya que para él los rojos impusieron el ritmo, se ganaron los duelos personales y se intentó mostrar su mejor faceta.

Aunque sin restarle al rival en turno, Callorda sabe que Comunicaciones tuvo algunos momentos de lucidez.

Buscarán imponerse

La clave para soñar con el título será el control del juego, asegura Maximiliano.

“Vamos a salir a proponer y pelear todas las jugadas divididas para que sean nuestras”, expresó.

Un ritmo de juego veloz y ser efectivos también es parte de la estrategia que quiere mostrar el cuadro rojo.

Cambio repentino

En un cambio de último momento respecto del árbitro central, Callorda solo pidió que se preocupara por cumplir. “No sé bien quién será el árbitro y menos por qué lo cambiaron. Al final, lo que se pide es que se preocupe de cobrar lo que es y que la figura seamos los jugadores”, explicó el delantero uruguayo.

ESCRITO POR: