A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el club informó que busca la mejora continua y por tal motivo se decidió rescindir el contrato del técnico Douglas Zamora.
Los actuales de futbol guatemalteco, cayeron ayer por goleada 4-0 contra Comunicaciones y en la primera jornada empataron con Deportivo Marquense.
El pasado 31 de mayo, Zamora había sido destuido por la directiva de los venados, aduciendo que no presentó los planes para la presente temporada, y se anunció la llegada del entrenador mexicano Enrique Maximiliano Meza.
Pero con la presión ejercida por los aficionados, que manifestaron a favor del técnico que los hizo campeones, el club dio marcha atrás y Zamora fuera restablecido nuevamente como técnico de los venados.
Este domingo, la directiva de Suchitepéquez nuevamente agradeció a Zamora por su trabajo, por haberlos llevado a obtener el cetro del Clausura 2016 al vencer a los cremas y luego de una buena campaña.
Por el momento el cuerpo técnico que acompañaba al nacional continuará dirigiendo al equipo en lo que definen a un nuevo estratega.