Lee también:
Cinco días han transcurrido y la gramilla del recinto continua con serios daños, principalmente en el centro del campo en donde se instaló el escenario y la pista de baile.
Los encargados del mantenimiento del campo no revelaron cómo trabajarán para recuperar el césped.
Advertencia
Previo al concierto, el entrenador Ronald Gómez declaró que temía por el daño que pudiera sufrir el césped. Aseguró que esas actividades pueden afectar el estilo de juego.
El defensa Wilson Godoy lamentó no poder entrenarse en la cancha donde se juegan los partidos y espera al menos que se pueda trabajar un día en la semana.
El equipo de la Bala Gómez hoy tendrá una sesión de gimnasio y los próximos días se entrenará en los municipios de San Juan Ostuncalco y San Mateo.
Ayer, el equipo regresó a los entrenos con trabajos regenerativos, en la primera parte tuvieron una charla en el camerino entre cuerpo técnico y jugadores que se alargó media hora, luego hicieron revisión de video y por último trabajaron tenis futbol detrás de uno de los marcos donde no está afectado.
El club informó que el juego del fin de semana contra Siquinalá, en Xela, se podría jugar el sábado —20.30 horas—, y no domingo como se había previsto, si el rival acepta el cambio.