Barrera, estuvo involucrado recientemente en una polémica de una fotografía que circuló en redes sociales, en la que se hacía acompañar del paraguayo Orlando Moreira y otras personas, aparentemente ingiriendo licor.
Esto enardeció a los aficionados del equipo chivo y quienes exigían a la directiva que fuera cesado del equipo. Al parecer, la voz de los seguidores tuvo peso y tras el empate en casa ante Cobán Imperial (2-2), se determinó junto con el cuerpo técnico dejar fuera la jugador.
Barrera, jugó en 11 de los 15 partidos que van en el campeonato, sumando 841 minutos y marcó dos goles. El nicaragüense aún tenía un año de contrato y se conoce que tiene ofertas de algunos equipos de la Liga Nacional y Primera División.
El cuarto a la lista
Este fue el cuarto jugador que despide el club durante el certamen, antes de Barrera ya habían sido dado de baja, Kevin Mérida, Jesús Arrieta y Pablo Rosas.
Xelajú MC tiene cinco juegos consecutivos sin poder ganar y se ubica en el noveno puesto fuera de la zona de clasificación con 16 puntos.
Los chivos volverá a jugar en casa este miércoles a las 20:00 horas contra Comunicaciones, para reponer el encuentro de la jornada 11.