Fuentes argumentó que este tipo de actividades se realiza con el afán de captar más recursos para el club. “Es diferente este concierto es otra tónica y en el contrato está que no se va a rentar nada del rectángulo de la cancha” informó el dirigente quien agregó que el contrato se hizo desde hace varios meses tomando las medidas correspondientes.
Además, explicó que el personal encargado del montaje utilizará las entradas sobre la general sur para no afectar el área de juego donde se montará el escenario.
“Por donde está el marcador hay tres entradas y por allí se hace el ingreso de lo que van a utilizar por lo que no se tiene que pasar sobre la gramilla” agregó el dirigente, quien explicó que los encargados del concierto cristiano tendrán a disposición todos los graderíos.
Desde este jueves se comenzó a montar el escenario sin impedir el trabajo del equipo que lo hizo sin ningún inconveniente, se espera que las instalaciones queden listas y sin complicaciones para el importante duelo que abre la jornada 17 del torneo apertura.
A pesar de las medidas que se tomaron los aficionados superchivos no ven como positivo que se use el estadio Mario Camposeco para esta clase de eventos más cuando el equipo se juega la clasificación y está en el primer lugar.
“Ojalá que esta vez sí cuiden la gramilla, el equipo está jugando bien y necesita que su cancha esté en buenas condiciones especialmente ahora que marchan en primer lugar. Si quieren que ingresen dinero se debería de hacer cuando el equipo no esté en competencia” expresó el aficionado Luis Agreda.