Cobán Imperial, pese a que se quedó con diez hombres en el campo por la expulsión de Orlando Moreira, jugó mejor el tramo final del partido y estuvo muy cerca de marcar el empate. Sin embargo, su delantero estrella Edi Danilo Guerra, no tuvo la mejor de sus noches y desperdició varias oportunidades de gol.
Cuando los “príncipes azules” jugaban sus mejores minutos, repentinamente el Mario Camposeco sufrió un apagón por un supuesto corto circuito en las torres reflectoras y el partido tuvo que suspenderse momentáneamente.
#Apertura2017 | El duelo en el estadio Mario Camposeco está detenido desde el minuto 87 porque las torres que iluminan se apagaron. pic.twitter.com/1FPePQ3U2R
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) 29 de octubre de 2017
Así empezó a restablecerse la energía eléctrica en el estadio:
Las lámparas comienzan a encender luego del apagón que tiene suspendido el juego de @Xelaju_Oficial 1-0 @CobanImperial en el minuto 87. pic.twitter.com/hyOfOdZjtT
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) 29 de octubre de 2017
#Apertura2017 Se reanuda el juego luego del apagón. @Xelaju_Oficial 1-0 @CobanImperial pic.twitter.com/nEX6l44L3R
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) October 29, 2017
El árbitro central del partido, Mario Ramírez, decidió que el duelo se reanudara tras media hora esperando que se volvieran a encender los focos y el resultado no varió, Xelajú mantuvo la ventaja 1-0 en el marcador y ganó el juego.