“El equipo está muy bien y con sed de ganar, porque queremos lograr algo importantísimo y pelear la séptima copa. Es un duelo complicado y nosotros queremos ganar este juego, porque el que pega primero, pega dos veces”, expresó Olivera.
El hexacampeón guatemalteco se entrenó hoy en la grama sintética de Futeca Cayalá, con el fin de llegar de la mejor manera al encuentro contra el equipo de San Miguel.
“Nosotros ya estamos acostumbrados a jugar en este tipo de superficie, a pesar de que no es igual a la del Cementos Progreso, pero creo que se nos hace más fácil la adaptación”, acotó el estratega.
Agregó que contra Petapa se debe hacer un partido inteligente si quiere obtener un buen resultado, para afrontar con más tranquilidad el juego de vuelta.
“Tenemos que hacer un partido inteligente. No cometer errores y Comunicaciones siempre es un equipo que crea muchas posibilidades y trataremos de ser certeros”, comentó el timonel uruguayo.
Los cremas que se clasificaron terceros, disputarán el partido de vuelta el próximo sábado en el estadio nacional Mateo Flores, a las 20 horas.