Albos y chivos se enfrentará en el Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 20.30 horas, en el partido reprogramado de la fecha siete, por lo que un triunfo le permitirá al equipo de Coito Olivera llegar a 10 puntos y escalar posiciones.
En la previa al partido, el estratega uruguayo habló con los medios de comunicación y aseguró que el equipo está comprometido en revertir el mal inicio en los próximos compromisos.
“Comunicaciones es un equipo grande, que no está acostumbrado a pasar por este momento. Sabemos del compromiso que tenemos de salir de la situación que estamos pasando”, indicó Willy Coito Olivera.
Agregó: “El equipo no está haciendo malos juegos, no estamos finos en la definición y eso nos ha costado los partidos”.
“Sabemos que logrando dos triunfos seguidos podemos salir de esto, por eso vamos a ir por los tres puntos el miércoles y el sábado, para así lograr el aire para lo que viene”, destacó el estratega.
Comunicaciones disputará dos partidos de local, el primero este miércoles frente a Xelajú MC, y el siguiente el próximo sábado ante Coatepeque.
“Hay muchos aspectos, si uno se pone a enumerar dirán que son excusas, pero hemos tenido un calendario muy apretado, partidos de selección, jugadores lesionados”, destacó.
Willy no pierde de vista el reto de la Copa Centroamericana, donde el 27 de septiembre enfrentará a Herediano, de Costa Rica, en la ida de los cuartos de final del torneo de la Concacaf. El choque de vuelta será el 4 de octubre en el estadio Fello Meza, en Cartago.