Claverí dio positivo del nuevo coronavirus el 2 de noviembre pasado y desde entonces fue a su casa para hacer la cuarentena correspondiente.
Le puede interesar
“Me siento bien, estoy en perfectas condiciones. Contento de salir del confinamiento, ya listo para trabajar con el equipo”, fueron las primeras palabras del estratega nacional tras incoporarse a los entrenamientos en el estadio Mario Camposeco de Xela.
🔝 ¡Bienvenido! 👏🏼👏🏼👏🏼
Nuestro entrenador, Walter Claverí, está de regreso en el estadio Mario Camposeco, luego de dar negativo a la prueba de COVID-19 esta mañana.
⚽️🐑💪🏼🇬🇹👏🏼📸🙋🏻♂️☀️📋
¡Qué orgullo ser Superchivo! ❤💙#XelajúMC #Superchivos2020#DaleXelajúMC#PuroChivo pic.twitter.com/kZFpP9iBwk
— Club Xelaju MC (@Xelaju_Oficial) November 16, 2020
Según Claverí, dará inicio al trabajo en forma oficial el próximo jueves y no estará para el partido contra Guastatoya. “Estaré pendiente del partido en la televisión porque así me lo indicó el médico”, explicó.
“No estuve tirado en la cama, no tuve síntomas graves, estoy contento por el resultado contra Achuapa, sé que podemos mejorar, los jugadores deben comprender que se puede mejorar para ser más efectivos”, expresó Claverí.
Agregó que buscarán hacer un buen juego contra Guastatoya. “Respetamos la calidad del cuerpo técnico y los jugadores. Queremos ganar para ponernos en una posición favorable”, indicó.