El jugador de 28 años llega procedente del Real Potosí de la Liga Boliviana donde marcó 16 goles en el último año. Castellón indicó que sus características son el remate de media y larga distancia así como tener mucha movilidad al frente.
El atacanten afronta su primera aventura en el extranjero y asume el reto con mucha responsabilidad. “Estoy feliz de estar acá, gracias al cuerpo técnico por fijarse en mí y contactarme, tengo mucha fe de que daré muchas alegrías a la afición, vengo a sumar y espero adaptarme al grupo lo antes posible y demostrar porque estoy acá” expresó el futbolista en su presentación.
“Me siento tranquilo de tomar la mejor decisión junto con mi familia, entusiasmado por estar dentro de la cancha y aportar para que el equipo gané el título” dijo el jugador.
El futbolista reconoció que antes de llegar conocía poco del futbol guatemalteco, había escuchado por un compatriota que jugó en Guastatoya.
Para Xelajú el fichaje de Castellón es inédito debido a que es el primer futbolista de Bolivia en vestir los colores chivos, para el jugador esto representa un compromiso extra. “Muy orgulloso por esto, solamente puedo pagar la expectativa haciendo goles que es a lo que vine” señaló el sudamericano.
#Clausura2018
Presentación del jugador boliviano Vladimir Castellón que se une a Xelajú MC.Posted by ElQuetzalteco on lunes, 8 de enero de 2018
Sigue la incógnita
Para la conferencia de prensa de parte del club se esperaba que se anunciara también a Juan Carlos “el torito” Silva como refuerzo sin embargo aún sigue sin definir si situación contractual con Sanarate.
De llegar a un buen acuerdo “el torito” sería el último refuerzo de Xelajú de cara al siguiente torneo que comienza para los chivos de visita el domingo a las 12 horas frente a Malacateco.