Tras ponerse adelante en el marcador hasta en dos ocasiones la afición de Comunicaciones, que jugó como local, esperaba que su equipo pudiera hacerse con la victoria ante el acérrimo rival.
Tras finalizar el partido un grupo de aficionados de Comunicaciones se enfrascaron en una discusión que terminó con los golpes.
En un video se puede observar como entre las mismas personas que están apoyando al mismo equipo terminan por solucionar sus diferencias con puños y patadas.
En principio eran dos personas las involucradas, pero conforme la discusión se volvió más acalorada más aficionados se unieron a la trifulca, mientras algunos otros intentaron separarlos.
Se desconoce la razón por la cual se inició el incidente. Finalmente el grupo se separó y salió del estadio sin reportarse nuevos incidentes.
En las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores hubo un operativo de seguridad más grande de lo habitual, luego de los disturbios ocurridos el pasado jueves en el mismo lugar que involucró a aficionados de Municipal y del Olimpia de Honduras, que dejó como saldo un hombre herido, que aún se encuentra en estado delicado en el hospital San Juan de Dios, y seis capturados.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.