En un bonito gesto de parte de Hagen, un chico terminó con una sonrisa de oreja a oreja, luego de conseguir los guantes del arquero guatemalteco, luego de ver la petición escrita en una pancarta que sostenía el muchacho, quien además, festejaba su aniversario de vida.
Una vez terminado el año futbolístico para la Azul y Blanco, con el 0-0 ante los jamaiquinos, el aún guardameta del Bnei Sakhnin F.C. de la Ligat Leumit (Israel), le pidió a uno de los guardias de seguridad que le diera su regalo al niño. Esto le dibujó tremenda sonrisa y animó a más aficionados a aprovechar para pedirle firmas en sus camisolas.
Cabe mencionar que Hagen, las recibió, e incluso alcanzó un marcador que le lanzaron para estampar su firma, el cual se fue debajo de los asientos del dogout en el que el ex de Municipal, se encontraba junto a sus compañeros de la Bicolor.
“Te las voy a firmar yo”, se alcanza a escuchar en las imágenes que publicó ChapinSoccer en su cuenta de Instagram.
Esta temporada, el guatemalteco, de 27 años, se enfrenta a un futuro incierto tras regresar a nuestro país debido al conflicto bélico en Israel. Ya que se suponía que volvería por esos lares, después de participar en la Nations League con la Selección Nacional, pero la situación impide su regreso.
Por este motivo, se ha especulado sobre un posible fichaje con el equipo de Sebastián Bini, pero actualmente espera noticias de su club en Israel, donde tiene contrato vigente.
Sobre esto, su agente, Ricardo Arenas, le dijo a ESPN en octubre pasado que el Bnei Sakhnin FC no ha recibido notificaciones y aguardará decisiones de la FIFA sobre sus extranjeros. Ante situaciones similares, la FIFA modificó previamente disposiciones para permitir a jugadores y entrenadores extranjeros suspender unilateralmente contratos con clubes en países en conflicto, como se aplicó en el caso de Ucrania y Rusia.