Fútbol Nacional

Video: Lluvias inundan un reciente estadio inaugurado en Villa Nueva

Inaugurado en junio del presente año en Villa Nueva, el Estadio Linda Vista fue víctima de las recientes lluvias en el país.

Imagen del estadio en su inauguración. Foto Prensa Libre (Noti Linda Vista Villa Nueva)

Imagen del estadio en su inauguración. Foto Prensa Libre (Noti Linda Vista Villa Nueva)

Las recientes lluvias que se han registrado en los últimos días afectaron a tal nivel el estadio que quedó completamente inundado.

Según se puede apreciar en un video que circula por redes sociales el “Coloso de Linda Vista”, como le llaman, no se encuentra en condiciones aptas para el desarrollo deportivo.

El estadio ubicado en la zona 4 de Villa Nueva fue inaugurado en junio de este año por por el alcalde y la corporación municipal y según el audio que acompaña el video, el jefe edil Javier Gramajo comentó que la cancha contaba con un “drenaje francés” el cual le permitiría drenar de manera eficiente el agua.

Sin embargo, tras las recientes lluvias las condiciones del estadio no son las mejores. El partido que inauguró la cancha en Villa Nueva fue un encuentro denominado: Las Leyendas del Fútbol “Los Amigos del Pin Plata” y “Los Veteranos de Linda Vista”.

El estadio cuenta con una capacidad para alrededor de 1500 personas en el graderío, sin embargo, su aforo se puede duplicar ya que la arquitectura permite albergar un poco más de 3mil aficionados.

La Municipalidad de Villa Nueva detalla en su web al respecto del estadio:

“En total se remozaron más de 13130 metros cuadrados el cual tendrá un impacto social sumamente favorable en las comunidades, pues estos espacios mejoran la calidad de vida de muchas personas al fomentar la buena salud, el compañerismo y el sentido de identidad.”

 

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.

ARCHIVADO EN: