Después, el empate llegó pronto, justo antes del descanso, cuando Edwin Bol cabeceó dentro del área y puso el 1-1 transitorio.
Tras la reanudación, los príncipes azules tomaron la ventaja de nueva cuenta, de nuevo Bol se hizo presente en el marcador recogiendo un rebote que dejó vivo el guardameta Sicán y empujando el balón hizo el 1-2 al 57.
Diez minutos después de eso, llegó el momento definitivo del encuentro. Al 68, Thales Moreira, perdió los papeles y al intentar quitarse la marca de Esnaydi Zúñiga y terminó impactando su codo en el rostro de su rival.
La expulsión terminó marcando el encuentro porque escasos instantes luego, al 70, Nicolás Mazzola decretó la paridad final en la jugada subsecuente a la falta. Mazzola se encontraba solo dentro del área y definió con la cabeza el 2-2.
Con este resultado, Cobán mantiene un punto de diferencia sobre su más cercano perseguidor, Comunicaciones, que anoche le pegó 4-2 a Malacateco luego de empezar perdiendo en el Doroteo Guamuch Flores. Así, los hombres de Adrián García Arias, llevan tres victorias y dos empates, manteniendo el invicto en un partido más que los albos de Ivan Sopegno.