Lea además:
Para Bolívar enfrentar a varios de sus excompañeros no es ventaja, al contrario expresó que es una arma de doble filo.
“Hay ventajas y desventajas. Así como yo los conozco, ellos saben lo yo que puedo plantear. Además me puedo topar con otras cosas”, admitió el jugador formado en el Saprissa de Costa Rica.
Acerca del buen inicio de campeonato de los miguelenses señaló que una de las claves del éxito ha sido que tiene compañeros que marcan la diferencia.
“Estoy muy contento. Sumar siempre es importante, aunque el torneo es complicado. Queremos estar en los primeros lugares y gracias a Dios tenemos jugadores importantes, que marcan diferencias”, añadió.
Bolívar también se mostró feliz porque inició con el pie derecho la meta que se propuso de ser el guardameta menos vencido del Apertura 2017. En 180 minutos aún nadie le ha anotado.
“Quiero terminar dentro del grupo de porteros menos vencidos. La Liga es competitiva. Hay buenos jugadores. Deseo que mi marco siempre esté en cero. Sé que tenemos una buena defensa. Me siento seguro”, agregó.
El director de la orquesta
El volante Pedro Julio Samayoa ha sido otro de los artífices del buen arranque de Petapa, que con cuatro unidades y un diferencial de cuatro goles positivos comanda el Apertura 2017.
El mediocampista se ha destacado por sus buenos trazos y por ser el mejor enlace entre el mediocampo loro y la línea ofensiva.
“Tenemos a buenos jugadores en todas las líneas. La pelota sale muy bien trabajada desde atrás. No nos desesperamos para buscar los espacios. La calidad en el mediocampo es fundamental”, admitió el futbolista formado por Municipal.