El aficionado Paau llegó muy temprano al estadio Verapaz e instaló una manta en una de las puertas con el mensaje: “No son 90 minutos, es toda mi vida… más lo que Dios reponga”.
Es el sentir de la afición cobanera es el sentir de una población que sueña con ver de nuevo campeón a su equipo como lo hizo en Clausura 2004.
Se espera que lleguen este jueves más de 7 mil aficionados, según Irasema Melendez, presidenta de Cobán Imperial, quien sueña con prologar la fiesta y avanzar a las semifinales.
Otra muestra de pasión fue la mostrada por las seguidoras Eloina Aguilar y Flory Macz, quienes fueron las primeras en llegar al estadio. Aguilar se hizo presente a las 10.30 horas y Macz a las 12.20.
Cobán Imperial se ha caracterizado por el apoyo que le ha brindado a su equipo durante el transcurso del torneo Apertura 2017 y eso le ha valido por ser una de los estadio más taquilleros.
#Apertura2017 | Irasema Meléndez, presidenta de Cobán Imperial, analiza el juego de esta noche contra Xelajú MC. https://t.co/s1sIua39zO
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) November 30, 2017