El objetivo ahora es aferrarse a esas características, para aportar a su equipo, cuando la fase de clasificación del torneo Apertura 2015 está en el crepúsculo.
“Me sentí bastante bien, a pesar de que había tenido un tiempo con la Selección Nacional, y casi no tuve participación. Estaba con muchas ganas de jugar y de hacer las cosas bien”, dijo el jugador de 30 años.
En el campamento albo todo es alegría. Sonrisas y chistes hacen amenos los entrenamientos, de cara al próximo obstáculo: el juego de hoy frente a la Universidad de San Carlos.
Con cumbia villera de fondo, el toque personal de Emiliano López finalizó la práctica de ayer en el Cementos Progreso.
José Contreras hizo trabajo diferenciado, y las posibilidades para que hoy no juegue son altas, por un tema de precaución indicó él mismo y el técnico uruguayo Willy Olivera.
El combinado crema jugaría hoy con Juan José Paredes, en la portería; Carlos Castrillo, Joel Benítez, Carlos Gallardo y Rafael Morales, en la zona defensiva. Kendel Herrarte, Jorge Aparicio, Jean Márquez y Jairo Arreola, en el medio campo.
Los encargados de anotar serían Rolando Blackburn y Emiliano López, según el ensayo de ayer.
“Será un partido complicado. Ellos tienen al goleador del torneo, y aunque la Universidad no atraviesa un buen momento, debemos respetarlo”, aseguró Jean Jonathan.