Deportes

Tridente ofensivo de Petapa espera hacer de las suyas contra Municipal

Los jugadores Marlon Negrete, Darwin Oliva y Janderson Pereira llegan en plan grande con Petapa para el trascendental duelo del próximo domingo contra Municipal.

Marlon Negrete, Darwin Oliva y Janderson Pereira han sido los jugadores determinantes en las primeras cinco fechas para el Deportivo Petapa. (Fotos Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Marlon Negrete, Darwin Oliva y Janderson Pereira han sido los jugadores determinantes en las primeras cinco fechas para el Deportivo Petapa. (Fotos Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Autores de siete de los ocho goles que han conseguido los miguelenses en el Clausura 2017, el tridente ofensivo espera no guardarse nada contra los escarlatas y mantener a su equipo en los puestos premiante –son terceros con nueve puntos–.

“Hemos hecho las cosas bien. Así lo demostramos en las cinco jornadas disputadas”, manifestó el ariete colombiano Negrete, quien no se entrenó con normalidad este martes con los loros, debido a un golpe en la rodilla izquierda.

“El doctor me recomendó que descansara por precaución”, apuntó “la Pulga”, hacedor de dos dianas en el Clausura 2017.

“Espero seguir aportándole al equipo. Para eso estamos acá”, agregó el exjugador de Mictlán, quien se caracteriza por ser explosivo y rápido.

El hondureño Darwin Oliva y el brasileño Janderson Pereira, exjugadores de Municipal, saben que el encuentro contra los ediles será difícil, por lo que prometen entrega y sacrificio.

“Será un duelo un complicado. Municipal es un equipo grande. Siempre sale a proponer a todos los estadios, pero nosotros venimos bien”, dijo el catracho de 27 años, quien registra dos dianas en el certamen.

“Veremos qué pasa. Tenemos un buen equipo”, indicó Pereira, autor de tres dianas en el torneo: dos contra Xelajú MC y otra frente a Cobán Imperial, el pasado domingo.

Deportivo Petapa es tercero y Municipal segundo, por lo que el encuentro del próximo domingo será determinante para mantenerse en las primeras posiciones.

ESCRITO POR: