Cuando se lesionó, una conversación entre el técnico paraguayo José Cardozo y el central Walter López dio de qué hablar pues no estaba claro de qué estaban hablando.
Por parte de la transmisión, el periodista a nivel de cancha Pichi Morales contó que existió una diferencia de criterios entre Municipal y el cuerpo asistencial que sacó en camilla a Méndez.
Morales dijo que los rojos querían que la ambulancia lo trajera directo a la capital y añadió que por el contrario los bomberos querían llevarlo a un centro de atención ahí en Iztapa.
A esta información se le sumó la cuenta de Corazón Escarlata que reportó más de 25 minutos para que una ambuancia llegara a la casa de los peces vela.
Sea como fuere, la lamentable imagen de un futbolista lesionado en la palangana de un pickup quedará por siempre inmortalizada.
El director técnico de @Rojos_Municipal, el paraguayo @pepecardozo249, reclama que no llega la ambulancia luego de la lesión de Jhon Méndez. https://t.co/q7Rv5s4A7F
— Kenneth Monzón 🇬🇹 (@kennethmz) October 23, 2021
Posteriormente, en punto de las 9:30 pm Municipal compartió un comunicado en el que expresan que el árbitro Walter López actuó con pasividad al momento del suceso. Señalan que no dio la falta, pese a que en los videos que salieron en redes sociales alguien le grita al autor de la “agresión”, “bajalo”.
#Apertura2021 | Municipal expresó su sentir sobre todo lo acontecido tras la lesión de John Méndez.pic.twitter.com/wvkQDGghiZ
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) October 24, 2021