Fútbol Nacional

Tras lesionarse el peroné John Méndez salió del Estadio El Morón en pickup de la PMT

En una desagradable revelación pudimos comprobar que el jugador de Municipal John Méndez salió del Estadio El Morón en la parte de atrás de un pickup de la Policía de tránsito tras romperse el peroné en el duelo ante Iztapa.

Al jugador de Municipal John Méndez lo transportaron en un picop del a Policía Municipal de Tránsito de Iztapa tras su lesión de peroné. Foto Prensa Libre: Invictos_Guate.

Al jugador de Municipal John Méndez lo transportaron en un picop del a Policía Municipal de Tránsito de Iztapa tras su lesión de peroné. Foto Prensa Libre: Invictos_Guate.

Una fotografía compartida por la cuenta de Invictos Guate pudimos observar a Méndez acostado a bordo de la unidad 001 de la PMT, solo y con sus manos cubriendo su rostro dejando de manifiesto el intenso dolor que estaba experimentando.

Cuando se lesionó, una conversación entre el técnico paraguayo José Cardozo y el central Walter López dio de qué hablar pues no estaba claro de qué estaban hablando.

Por parte de la transmisión, el periodista a nivel de cancha Pichi Morales contó que existió una diferencia de criterios entre Municipal y el cuerpo asistencial que sacó en camilla a Méndez.

Morales dijo que los rojos querían que la ambulancia lo trajera directo a la capital y añadió que por el contrario los bomberos querían llevarlo a un centro de atención ahí en Iztapa.

A esta información se le sumó la cuenta de Corazón Escarlata que reportó más de 25 minutos para que una ambuancia llegara a la casa de los peces vela.

Sea como fuere, la lamentable imagen de un futbolista lesionado en la palangana de un pickup quedará por siempre inmortalizada.

Posteriormente, en punto de las 9:30 pm Municipal compartió un comunicado en el que expresan que el árbitro Walter López actuó con pasividad al momento del suceso. Señalan que no dio la falta, pese a que en los videos que salieron en redes sociales alguien le grita al autor de la “agresión”, “bajalo”.

ESCRITO POR:

Antonio Fonseca

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.