Se trata del experimentado colombiano Duvier Riascos, quien cuenta con una larga trayectoria de casi 18 años de carrera.
Riascos ha militado en grandes equipos en Sudamérica, como en el balompié mexicano.
En su país jugó para los clubes: América de Cali, Real Cartagena, Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Pasto de donde llega procedente a la casa blanca.
En México jugó en el América, Puebla, Tijuana, Pachuca y Morelia. Además, tuvo un paso por el balompié de China con los clubes Shanghái Shenhua y el Dalina Yifang.
Fue parte del Palmeiras y Vasco da Gama en Brasil, Universidad Católica de Chile y el Always Ready de Bolivia.
Esta será la segunda ocasión que juegue en suelo centroamericano, después de su paso por el Alianza de El Salvador.
El colombiano salió campeón en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y El Salvador. Fue máximo goleador en la Súper Liga China en el 2010 y en la Primera División de El Salvador en el 2021.
Riascos llega a ocupar el lugar del mexicano Luis Ángel Landín, goleador de los cremas en el torneo anterior y se une a los fichajes del uruguayo Matías Fracchía, el paraguayo Diego Barreto y los nacionales Arnold Barrios y David Chuc.
El sudamericano se convierte en el fichaje estelar de cara al nuevo torneo y con los reflectores puestos en él para ayudar a los cremas a recuperar el título en la Liga Nacional y regresar al plano internacional, después de fracasar en la Liga Concacaf al quedar eliminados en manos del Diriangén de Nicaragua.
Los cremas debutarán en el Torneo Clausura recibiendo la visita de Xinabajul Huehue el domingo 22 de enero a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.