Bajo un estricto cumplimiento de los protocolos establecidos, el equipo de Jerez volvió a entrenar en el Estadio Daniel Villa Zapata.
Entre los lineamientos que deben seguir cada integrante de la plantilla se encuentra desinfección antes y al finalizar las prácticas, así como la toma de temperatura, entre otras.
Así mismo un registro de datos para un mejor control individual que será enviado a la Liga para conocer la situación de salud de cada jugador.
“Muy contento de iniciar los trabajo, afortunadamente durante esta pandemia, los pocos lesionados que teníamos se les hizo una rehabilitación de manera virtual y están aptos para trabajar”. expuso Jaime Pinzón, Jefe de servicios médicos del equipo.
Volver era algo que esperábamos con el reloj en la mano 👏🤙⚽️. Pegaditos al protocolo empezamos esta etapa, distanciados físicamente, pero unidos por la pasión y el amor al fútbol 🤝#AlianzaSomosTodos pic.twitter.com/2EpinPq8Xv
— Alianza Petrolera (@APetrolera) July 17, 2020
Pruebas Covid-19
Según el mismo club se realizaron un total de 40 pruebas PCR de las cuales una salió positiva, siendo un jugador que de inmediato fue aislado siguiendo los protocolos.
Las pruebas fueron realizadas el miércoles 15.