El domingo recién pasado, por la mañana, fue la reunión con los jugadores que también se comprometieron a mejorar los resultados y por el momento no se habla de alguna variante en el plantel. “Vamos a tratar de dar continuidad a los jugadores, sería muy acelerado tomar decisiones”, agregó la presidenta.
La Junta Directiva le dio el total respaldo a Benítez, por lo que seguirá trabajando con normalidad y confianza que se tenía al inicio. “La misión número uno es la permanencia en Liga Nacional, aunque tenemos metas, y se trabaja como una ilusión o meta el poder pasar a la siguiente fase, que no lo vemos distante, aunque siempre debemos poner los pies en la tierra”, manifestó Melendez de Quinterios.
Al consultarle sobre la presión que ejerce la afición, indicó que, la mayoría de personas que ha estado con el Cobán Imperial desde el inicio ha mostrado su respaldo. “Quizá es la afición que retornó, la que está actuando así, pero en general tenemos el apoyo y el voto de confianza”, indicó.
Por último dijo que: “Tuvimos un momento de mala racha, pero ya es suficiente, se conversó con los jugadores y el Cuerpo Directivo, quienes externaron el compromiso de defender la camisola. En ningún momento se pensó que Benítez pudiera quedar fuera, el trabajo realizado ha sido bueno”, expuso la presidenta de Cobán.