“Tenemos que ir a buscar los tres puntos ahora contra Xelajú y estar un poquito más arriba. Un clásico es un clásico, no es un partido más, aunque vale los mismos tres puntos. Queremos salir a buscar el resultado como lo hacemos siempre”, señaló el atacante.
La 59 edición del clásico de suroccidente en torneos cortos se disputará el domingo, en el Mario Camposeco.
Estilo definido
El cafetero expuso que los venados no pierden su estilo de juego cuando salen fuera de casa —el Carlos Salazar hijo—, por lo que advirtió a los altenses de que pelearán el resultado durante los 90 minutos.
“Lo bueno que tenemos nosotros es que no bajamos la cabeza, vayamos arriba o abajo en el marcador seguimos con la misma idea de jugar nuestro futbol, siempre salimos a batallar y de visitantes nos ha ido bien. Esta vez no será la excepción y saldremos a traernos los puntos para alegría de la afición”, sostuvo.
Suchitepéquez podría tener varias bajas, principalmente en la zona defensiva. Además están a la espera del reporte del árbitro Juan Carlos Guerra, luego de caer en tiempo de reposición —3-2 ante los rojos—, que terminó con polémica y con dos expulsiones.
Los venados ganaron el último duelo contra los chivos 1-0, en la fecha 22 del Clausura 2015.