Amilcar Alvarado, presidente del club, manifestó que los tres fueron escogidos cuidadosamente para reforzar la defensa, el medio campo y el ataque del cuadro venado, que en el último torneo no pudo clasificar a la fiesta grande del balompié nacional.
“Empecé a contactarme con excompañeros como Jonathan Hansen que había jugado acá, y me habló muy bien del club. Es un equipo que casi siempre pelea los primeros puestos y eso es importante”, aseguró el sudamericano Godoy, quien llega procedente de Club Atlético Alumni.
“La afición tiene que estar tranquila porque nuestro objetivo es hacer las cosas muy bien, porque queremos ser bien vistos como jugadores que vienen de afuera. Todo lo vamos a dejar para mostrar que somos profesionales”, comentó el atacante.
Pavón, mediocampista, cuyo último club fue el Wálter Ferreti de Nicaragua, expuso que desea cumplir con las expectativas que se tienen de los refuerzos foráneos y explicó que la filosofía de juego de Suchi encaja con su forma de ver el futbol.
“Siempre pienso positivo y vengo a dar lo mejor que tengo y espero sumar al grupo, que es lo principal. Yo sé que es muy importante tener el balón, porque se generan más oportunidades de gol, aunque también debemos ser contundentes, porque con anotaciones se ganan partidos”, dijo Pavón.