“Ahora estoy feliz de estar aquí en mi nuevo club. Todo lo que quiero es jugar. Es lo que anhela todo futbolista. Quiero conocer lo máximo. Quiero estar feliz y contento con los jugadores”, expresó Cincotta.
El futbolista, quien en el 2015 también debutó con la Selección Nacional al mando de Iván Franco Sopegno, luce ansioso por estar nuevamente en la cancha para aportar su talento.
“Quienes me conocen saben que soy un jugador al que le gusta tirar mucho a la portería. Soy volante, pero también puedo jugar como defensor. Soy un futbolista que prueba y prueba. A veces me salen cosas que no están en mis planes y me salen bien”, indicó Stefano.
Como hijo único y de 1.77 metros de estatura, Cincotta luce un tanto nervioso, pero a la vez ansioso por vestir y defender a los pechoamarillo.
“Estoy conociendo la ciudad y a mis nuevos compañeros. Espero adaptarme pronto”, confesó el habilidoso zurdo. Participar en el torneo internacional de la Concacaf es otra de las ilusiones que inclinaron la balanza para que Cincotta decidiera retornar a Guatemala y además jugar con el actual campeón nacional.
#Apertura2018 | @StefanoCincotta luce feliz con su nuevo equipo @CD_Guastatoya, en el David Cordón Hichos. Su debut con el equipo pechoamarillo podría darse el próximo miércoles en el #TorneoDeCopa. pic.twitter.com/6POgCl6rxg
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) September 16, 2018
Contenido relacionado
> Pablo Mingorance tuvo una dedicación especial en su primer gol con Antigua GFC.
> Hernán Medford asegura que a Ronald Gómez le “falta ética” por declaraciones contra Municipal.
> Willy Olivera: “Nuestro objetivo es ganar el campeonato no un partido”.