Después del mal sabor de boca que vivieron en su visita al estadio Doroteo Guamuch Flores, tras haber perdido por 1-0 frente a Comunicaciones, por un error de su portero Luis Pedro Molina, “los naranjeros” ayer bailaron y festerjaron los cuatro tantos que le anotaron al representativo de San Marcos.
Fue a los 11 minutos que Luis Arroyo logró vencer al portero Yeison Pérez, quien nada pudo hacer para evitar el primer tanto de los locales. En el cierre de la primera mitad, Melbin Estrada colocó el 2-0.
En el segundo tiempo, fue de nuevo Arroyo, al minuto 60, quien marcó el tercero y el segundo para el mexicano en el estadio Sicay Paz que veía como su equipo festejaba. El golpe lo dio José Milla al 77 para que “los naranjeros” tuvieran un día especial.
Siquinalá logró su cuarto triunfo en el torneo y se ubica en el puesto 11, mientras que Marquense sufrió su octava derrota y está último en la clasificación del Apertura 2017.
Malacateco despierta
El equipo de Mauricio Wright se encontró con el triunfo (5-0) después de cinco jornadas sin festejar. La víctima fue Cobán Imperial que llegaba motivado por el triunfo frente a Municipal de 3-1, en la fecha 14.
Los goles de “los Toros” fueron obra de Rafael Lezcano, quien marcó en cuatro ocaiones a los minutos 8, 35, 57 y 72. El quinto tanto fue obra de Gonzalo Da Luz, al 21.