No contratar extranjeros y llevar a nuevos líderes del futbol nacional a sus filas, continuaron siendo las apuestas del equipo que dirige el timonel Julio el Tiburón Gómez.
En el ascenso los hombres de experiencia fueron los defensores Hamilton López, Joshua Aragón y Johny Girón, y los delanteros Marbel Aragón y Minor Ignacio López Campollo.
Ahora en Liga Nacional, los obligados a llevar las riendas del equipo serán Marco Pappa (exXelajú MC), Jean Márquez (exComunicaciones) y Pedro Samayoa (exMunicipal).
Marco Papa con el deportivo Mixco pic.twitter.com/qYMu1GSXJt
— Vocero MuniMixco (@mynorespinoza) June 13, 2019
Por si te lo perdiste: Jean Márquez: “Me hubiera gustado terminar mi carrera con Comunicaciones”
“Tenemos que ser realistas, cuando un equipo asciende el primer objetivo es mantenerse en la Liga Mayor. Luego clasificar y pensar en otras cosas. Tenemos que ir paso a paso”, señala Márquez.
“Se está armando un equipo competitivo. Mixco es un proyecto nuevo, que tiene una gran visión y mucha ambición. Esperamos dejar algo de huella”, comenta el Especialista.
Por si te interesa: Mixco asciende a la Liga Nacional por primera vez en su historia
Además de Pappa, Márquez y Samayoa, también llegaron al equipo chicharronero el portero Luis Tatuaca, el defensor José Milla, los volantes Brolin Valdizón y Bryan Ordóñez, y el delantero Juan José Valenzuela.
Con ese plantel, ¿le alcanzará a Mixco para dar la sorpresa en el Apertura 2019?
Contenido relacionado:
> Pedro Samayoa, Bryan Ordóñez y Brolin Valdizón se unen a las filas de Deportivo Mixco
> Mixco es el campeón del Clausura 2019 de la Primera División
> Amarini Villatoro: “Si no producimos jugadores los equipos van a continuar naturalizando”