El equipo costarricense arribará a Guatemala mañana en horas de la tarde, según información de la Uncaf.
Esta jornada también estuvo acompañado por una sesión regenerativa para no exponer a los elementos a algún tipo de lesión.
Ruiz llamó para este crucial compromiso al jugador de Mictlán Diego Palma quien ayer en horas de la tarde se integró al trabajo que realizó el argentino.
“Tenemos la gran responsabilidad de sacar adelante este partido, este será un lindo encuentro, nosotros estamos motivados y con la ilusión de ganarle la serie a los costarricenses”, afirmó el capitán de la Azul y Blanco, Bradón de León.
El equipo nacional busca el tercer boleto a la fase dos del preolímpico la cual se desarrollará en Estados Unidos el próximo mes de octubre, pero para ello deberá imponerse a la selección centroamericana primero el miércoles y luego el sábado en el juego de vuela en Costa Rica.
Los precios para el encuentro serán de Q 100 Palco, Q 50 Tribuna, Q 20 Preferencia y Q 20 General sur.
Guatemala tendrá que jugar esta instancia después de que no pudiera acceder directamente a la otra ronda después de perder 2-1 ante Honduras y ganarle a Belice 3-0. El combinado catracho se hizo con el boleto en este grupo, en el uno accedió directamente Panamá.